EMPRESAS CONTROL DE PLAGAS | PRODUCTOS UTILIZADOS Y PERSONAL CUALIFICADO

¿Qué es un exterminador?

Un exterminador  o profesional de cualquier empresa de desratización o de control de plagas es entrenado en todas las facetas de la eliminación de plagas, y utiliza una variedad de métodos para prevenir infestaciones futuras que se produzcan. Exterminadores independientes están disponibles en la mayoría de las áreas, pero la mayoría de los propietarios contratan a empresas de exterminio para manejar el trabajo. Si bien hay muchos productos viables de exterminio y métodos en el mercado, a menudo es necesario llamar a los profesionales.

Los seres humanos han estado luchando contra las plagas desde los albores de la civilización. El control de plagas se utilizaba principalmente para proteger los cultivos de las antiguas civilizaciones, pero las empresas comenzaron a ofrecer el servicio a los propietarios de viviendas y negocios a finales de 1800. Desde entonces, se han desarrollado una amplia gama de productos para el control de plagas del hogar y técnicas de exterminio.

control de plagas

Herramientas de las empresas de control de plagas

Hoy en día, los exterminadores tienen un ejército de opciones posibles para combatir las plagas de todas las formas y tamaños. Diferentes herramientas y métodos funcionan bien contra diferentes plagas, por lo que es importante para un exterminador de tener una amplia formación sobre todos los métodos disponibles.

Algunos de los métodos de eliminación de plagas más populares incluyen:

Trampas: Las dos trampas de matar y no matar están disponibles. Las trampas son en general eficaces contra infestaciones pequeñas y no están diseñados para la eliminación de grandes poblaciones de plagas. Las variaciones incluyen trampas de captura y liberación, trampas de resorte (trampa de ratón tradicional), trampas pegajosas y trampas electrónicas. Trampas de resorte, electrónico y de múltiples capturas se utilizan con mayor frecuencia para los roedores y serpientes, Son muy utilizadas por las empresas de desratización contra plagas de ratas, mientras que las trampas pegajosas son eficaces contra una amplia gama de insectos. Trampas visuales que utilizan la luz para atraer las plagas son eficaces contra muchos tipos de insectos también.

Trampas cebadas: Este método consiste en colocar cebos envenenados en una “estación de cebo” que permite una plaga para entrar. La idea es que la plaga no consumir el veneno y luego salir de la zona.

Aerosol veneno: envenenado spray es ideal para situaciones en las que las plagas están confinados a un área específica. Es comúnmente usado para exterminar insectos.

Fumigación : La fumigación es el proceso de sellado de una estructura y llenándolo de gases tóxicos o pesticidas. Si es factible para sellar una casa entera, este método puede hacer frente a grandes superficies de forma rápida y sencilla. Se utiliza para todo, desde las arañas de insectos voladores.

La contratación de una empresa de control de plagas

Es mejor contratar a un exterminador de forma preventiva para las inspecciones regulares de lo que es esperar hasta que hay un problema. Por desgracia, las plagas no dan aviso en previsión de una huelga, por lo que nunca se sabe cuando va a necesitar la ayuda de un exterminador.

Consejos para contratar una empresa de control de plagas

En muchos estados y jurisdicciones, los exterminadores deben tener una licencia. Consulte con su agencia estatal de pesticidas para averiguar si esto se aplica a su área. El exterminador también puede necesitar una licencia especial de uso de ciertos pesticidas o productos químicos. Pida ver la licencia del exterminador antes de tomar una decisión de contratación.

Busque una compañía cuyos empleados están garantizados, lo que significa que la compañía le reembolsará si los daños son causados ​​por sus empleados.

El exterminador debe ser capaz de diseñar un plan específico para identificar los tipos de plagas que necesitan ser controlados, la extensión de la infestación, el mejor método de eliminación y medidas para reducir el riesgo de futuras infestaciones.

Una empresa de exterminio calidad tendrá una sólida trayectoria. Compruebe las revisiones y los comentarios sobre las empresa, también es buena idea pedir a sus amigos y familiares recomendaciones.

exterminio verde y humano

tierra de diatomeas para el control de plagas

Al igual que muchos propietarios de viviendas, es posible que prefiera contratar a un exterminador que esté dispuesto a utilizar métodos de erradicación ecológico o libres de crueldad. Muchos exterminadores profesionales estarán encantados de ofrecer estas opciones a petición.

Algunos métodos de eliminación de plagas respetuosos con el medio ambiente

Trampas de no matar: Estos tipos de trampas se limitan a las plagas de áreas pequeñas y permitir que sean devueltos a su hábitat natural en un momento posterior.

Tierra de diatomeas: También conocida como DE, este es un compuesto que se compone de esqueletos de algas. Se mata a los insectos, rompiendo sus capas más externas de cera.

Agentes de control biológico: En algunos casos, los insectos predadores o parasitarias como nematodos y ácaros se pueden utilizar para eliminar las plagas.

Los métodos adicionales: A veces, medidas muy simples le ayudarán a obtener las infestaciones de plagas bajo control. Los métodos de exclusión como pantallas de la ventana y burletes a menudo funcionan bien para tapar huecos donde las plagas entran en las casas. La limpieza regular ayudará a eliminar la fuente de alimento que la mayoría de las plagas buscan. La modificación del hábitat, que a menudo implica la eliminación de las malas hierbas y las plantas de alrededor de la periferia de una casa, también limitará plagas.